Proyectos

Micro intervención Talleres de Alfabetización,  pintura y costura realizados por niños/as y con retraso mental de IDAV

Micro-proyecto: “Sensibilización social a través de talleres formativos que promuevan la atención especializada a personas con discapacidad, así como la inclusión social a través del desarrollo de actividades que fomenten las habilidades motrices de los niños/as y adolescentes con discapacidad en Douala, Camerún.” Cooperación al desarrollo  Financiando por la Ayuntamiento de Zaragoza 2014-2015.


Ladrillo Solidario 1€ = 1 Ladrillo

Tenemos un proyecto de educación especializada concreto para los niños Con Diversidad Funcional de Camerún un centro Accesibles con todos los servicios necesarios para este colectivo. El Objetivo de lograr plena Igualdad de Oportunidades de las Personas con discapacidad .

Aportaciones nº cuenta:

TRIODOS BANK

ES 9714910001253000077310

Campaña Arbol de Navidad

 

" CAMPAÑA NO TIRES NADA " Para el Árbol de Navidad. Si vives en Zaragoza o su provincia y quieres ayudarnos contacta con nosotros. Necesitamos juguetes, ropas, medicinas, material escolar, material deportivo, material ortopedico etc.... para poder llevar un año más sonrisas y felicidades a niños/as y jóvenes con discapacidad en Camerún. Realizamos un viaje solidario , donde lo entregamos directamente sin intermediarios ..

Si tienes algo que donar mándanos un e-mail Y PASAMOS A RECOGERLO

Taller de Capacitación de VOLUNTARIO/A PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO SOSTENIBLE

Vamos a organizar este Taller de Capacitación de "VOLUNTARIO/A; PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO SOSTENIBLE En colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza en España, Gic Sawa O'Pagnya y la Fundación ESSIBEN, la ONG SAWA O 'PAGNYA organiza del 14 al 16 de junio de 2018 un taller de creación de capacidades sobre Voluntariado y acción social en el marco de la tema:

"VOLUNTARIO; PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO SOSTENIBLE"

Se ruega a los voluntarios/as cualquier persona que desee participar en el taller que descarguen el formulario de solicitud adjunto (Complete el formulario enviando un correo electrónico a: gicsopcmr2012@gmail.com). sitio: http://sawaopagnya.org/. Solo se contactará a los participantes seleccionados.

Fecha límite para la transmisión de formularios de solicitud (formulario): viernes, 13 de abril de 2018 a las 15:30 GMT

Línea de información: (+237) 653 571 998/694 732 98